Acto por el Aniversario Nº 202 de la Declaración de la Independencia Argentina

36708763_1229057400569200_7904401384278065152_n

Fue en el Complejo educativo “Lazarina Lambert de Sardou”. El evento fue presidido por el jefe comunal, Dr. Mariano Rebord y la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, directivos del establecimiento educativo, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones y autoridades del gobierno municipal.
Los alumnos del Nivel Inicial Nº 46 quienes realizaron una evocación de “Una casa muy especial”, siendo el número central del acto. La docente de 1° grado de la María del Carmen Rivas, brindó palabras alusivas y luego los profesores de la Escuela Secundaria Nº 15 junto a la docente Amelia Borloz interpretaron “Luna Tucumana”.

Velada de Gala 
El domingo por la noche en la Casa del Bicentenario se desarrolló a sala llena la Velada de Gala por el Aniversario Nº 202 de la Declaración de la Independencia.
Fue una noche dedicada al tango en el que participaron artistas locales como Leonardo Ríos, Florencia Rodríguez y Stella Rodríguez, quienes interpretaron diversos temas populares de la música del 2×4.
Posteriormente el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez hicieron entrega de recordatorio a los artistas. Se culminó entonando el Himno Nacional Argentino. Por último se compartió entre los presentes un vino de honor y empanadas.

Comentarios