Agredió a su mujer en un geriátrico y fue detenido

20180920073612_tmp_21333_o_147056946621559867845

En virtud de un llamado telefónico de emergencia, se solicitó la presencia de efectivos del comando radioeléctrico, en un domicilio de calle General Paz de Colón, lugar donde funciona un geriátrico ya que según lo narrado telefónicamente habría ocurrido un hecho violento.

Una vez en el lugar, luego de entrevistarse con los presentes, se pudo divisar la presencia de un sujeto de 55 años de edad, quien momentos antes de la llegada de los funcionarios policiales había agredido físicamente a su mujer, propietaria del hogar de ancianos y dos abuelos, que habitan en el lugar, que fueron golpeados por intentar defender a su cuidadora.

Esta situación fue contenida por los uniformados, que se encontraban asistiendo a los heridos, hasta que se apersonaron los hijos de la víctima, quienes piden explicaciones de lo ocurrido al agresor, quien nuevamente por algún motivo de manera impetuosa se altera, reaccionando de manera muy violenta, actitud que obligo a los efectivos del comando radioeléctrico a reducirlo colocándole las esposas.

Una vez comunicada la novedad al fiscal de turno, este individuo de 55 años de edad quedó detenido a disposición de la magistratura interviniente. Se recepcionó además dos denuncias contra este sujeto.

Comentarios