Autoridades electas y prestadores del sector privado de Colón tuvieron su primer encuentro

20191129084213_reunion_con_ahga_1

AHGA se puso a disposición de Walser y su gabinete. Expresaron sus inquietudes con respecto a ruidos molestos y próximos eventos, entre otros temas.

El intendente electo de la ciudad de Colón, José Luis Walser, a días de asumir la conducción del municipio, junto a la titular de la cartera turística, Silvia Vallory, e integrantes de quienes integrarán el gabinete, mantuvieron una productiva reunión de trabajo con autoridades de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Colón.

El primer encuentro entre las futuras autoridades del estado municipal y el sector turístico privado de la ciudad tuvo en primera instancia un carácter de presentación institucional entre ambas partes.

Tras ponerse a disposición del intendente electo, desde AHGA Colón expresaron algunas inquietudes como ruidos molestos, la continuidad de eventos de la ciudad y otros temas de índole turística.

Walser en tanto manifestó que «hay una voluntad política de que haya participación desde los distintos sectores». Y adelantó el plan de gobierno para los primeros 100 días de gestión.

Por su parte, Silvia Vallory destacó el encuentro «franco, cordial, constructivo con la Asociación hotelero-gastronómica de Colón» afirmó.

Comentarios