Campaña del Grupo Scout Colón a beneficio del Hospital

o_1430657555

El pasado sábado 11 de mayo, el Grupo Scout Colón llevó adelante una colecta de dinero en la ciudad a fin de reunir fondos para aportar al Hospital de Día Oncológico con base en el Hospital San Benjamín de Colón.
Niños, niñas, jóvenes, educadores y colaboradores del Grupo desarrollaron la tarea en los turnos de mediodía y tarde-noche, tratando de cubrir la mayor cantidad de domicilios posibles. También hubo en Plaza Washington un puesto fijo desde las 10:00hs. hasta las 18:00hs.
Asimismo, se contó con la colaboración desinteresada del escribano Laureano Malliet (MP 1063), quien asistió a la apertura y contabilización de los fondos recolectados en ambos turnos y realizó el Acta correspondiente.
El total de dinero en efectivo recaudado ese día ascendió a la suma de $145.491,65 (ciento cuarenta y cinco mil cuatrocientos noventa y un pesos con sesenta y cinco centavos), lo que, si bien es un gran aporte, aún no es suficiente para efectivizar la compra de la Campana de Flujo Laminar. Por tal motivo, se están analizando alternativas para alcanzar el monto correspondiente.
Todos juntos podemos transformar y hacer más fácil el proceso por el que pasan las personas que transitan esta enfermedad. Es por esto que el Grupo Scout Colón agradece profundamente a quienes han aportado su grano de arena.
Porque se dice que el que recibe nunca debe olvidar, quiere agradecer a cada persona, Institución y Empresa que ha aportado para este proyecto. Así como también agradecer la actitud que cada uno de ellos ha tenido para con el Grupo y el respeto con que han asumido su compromiso.
La suma de lo que cada uno puede aportar multiplica beneficios para todos. Y así, es posible.

Comentarios