CARU trabaja en la modernización del Sistema de Gestión de Peajes

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La Comisión Administradora del río Uruguay llevó adelante la firma del contrato para la contratación de un nuevo sistema de Gestión de para la operación de las vías y cobro de peaje en los puentes que administra: Puente Internacional General Artigas y Puente Internacional Libertador General San Martín.

El contrato contempla la modernización del cobro de peaje con nuevas casetas, lectura de patentes, implementación de TAGs (sistema de peaje prepago y telepeaje), nuevo sistema de gestión y mantenimiento. “Estamos muy satisfechos con la firma de este contrato que permite facilitar, modernizar y agilizar todo el paso vecinal, de carga y de todos aquellos usuarios de los Puentes sobre el río Uruguay que administra CARU” aseguró el Presidente de CARU, Mauro Vazón.

La selección se llevó a cabo por Concurso de Precios Abierto Internacional, resultando ganadora la empresa Tecnovía S.A. con un monto total de obra de 953.900 US$ y un plazo de obra de seis meses.

La firma con la empresa se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de CARU en Cancillería Argentina y estuvieron presentes el Presidente del organismo, Mauro Vazón, el Vicepresidente de la Delegación uruguaya , Rogelio Texeira, funcionarios de la Comisión y representantes de la empresa ganadora.

“Para la CARU esto significa un cambio de paradigma y significa un cambio en el relacionamiento con los ciudadanos de ambos países porque comienzan a sumarse servicios que son posibles por las grandes tecnologías que tienen que ver con la automatización, pagos del peaje con tarjeta y modernización del sistema”, explico Texeira.

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