Cayó un plátano en Av. Perón

79660179_1671430446331891_1708870811659534336_n

En la madrugada de ayer, con motivo del fuerte viento que se registró en la ciudad, se desprendió casi de raíz uno de los plátanos que embellecen Avenida Perón. El mismo estaba ubicado entre calles Gouchón y Chacabuco.

Tomado conocimiento de lo acontecido por el llamado de un vecino, dos inspectores de tránsito se acercaron al lugar para la correcta desviación del tránsito ya que, sumado al corte de luz, la situación se transformaba en un verdadero peligro.

Roberto Bergara, Director de Medio Ambiente, explicó: “en cuanto tomamos conocimiento del tema llegamos al lugar y comenzamos a cortar desde las ramas que habían quedado más altas hacia abajo, retirando inmediatamente de la calle las que obstruían el tránsito, mientras los inspectores desviaban con linternas, bajo la oscuridad absoluta por el corte de luz, realizando un trabajo en equipo rápido y eficiente».

A esto, Bergara suma: «tratamos de limpiar lo más que pudimos, aunque seguramente faltó un poco más de tiempo para dejar el lugar en correctas condiciones de limpieza, pero nos urgía seguir camino a limpiar otras calles donde nos habían ya avisado de ramas caídas, peligrosas para el tránsito” sostuvo.

A lo que agregó que “por lo menos se pudo realizar un buen y rápido trabajo despejando la Avenida Perón gracias a la voluntad y predisposición del personal municipal presente» puntualizó.

Comentarios