Cierre de ciclo de capacitaciones de turismo

76911049_3417494981624787_673585059676028928_o

El pasado jueves 14 de noviembre se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario la entrega de diplomas de los Cursos de idiomas Francés, Inglés y Portugués aplicados al Turismo a cargo de las profesoras Celeste Sarrailh, Ana Pellizari y Claudia Rastelliy también la capacitación de “Patrimonio Histórico, Cultural y Natural del Departamento Colón”a cargo del técnico en museología Fabián Berger.
Cabe aclarar que estas capacitaciones se realizaron durante tres años consecutivos en un acuerdo con Dirección Departamental de Escuelas.
En este acto también se compartieron videos de acciones y programas de concientización, llevados a cabo por la Secretaría y Dirección de Turismo. En este sentido especialmente se mencionó los programas “Conociendo Nuestro Parque Nacional”(realizado durante tres años) y “Custodios del Patrimonio Termal”(dos años consecutivos) donde se capacitó a más de 1600 alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de escuelas urbanas y rurales de Colón.
También se mencionó el resto de las capacitaciones realizadas con el área correspondiente de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y con Turismo Nación durante los cuatro años de gestión. Todo ello suma un total de 3600 personas que participaron de todas estas acciones de Turismo.

Comentarios