Comenzó la temporada de playas en Colón

VERANO-COLON-2020-3

El nuevo año comenzó recibiendo a miles de personas que aprovecharon el verano en las playas de la ciudad de Colón, una de las opciones más elegidas de la provincia de Entre Ríos.

De norte a sur, multitudes de familias de la ciudad, de la zona y turistas, se recrearon en los balnearios colonenses para arrancar la temporada a puro sol.

El inicio del verano genera buenas expectativas tanto para el sector público como el privado con un alto porcentaje de ocupación y de reservas.

Colón ofrece playas y termas pero también gastronomía, movimiento nocturno y distintas alternativas de recreación para todas las edades durante la temporada.

El río Uruguay en óptimas condiciones y el buen clima son las condiciones ideales para un verano que ya se anticipa como exitoso.

Entre el 31 de diciembre y el 1º de enero se alcanzó el 70% de ocupación de alojamientos turísticos de parahotelería con 5152 plazas ocupadas, y el 62% de ocupación de hoteles, con 1278 plazas ocupadas, según datos relevados por la Secretaría de Turismo y Cultura. Para el próximo fin de semana ya se supera el 60 por ciento de reservas, lo que augura una muy buena temporada de verano en Colón.

Comentarios