Cuatro detenidos en el Departamento Colón

20190222002708_jefaturacolon

El primer detenido fue en la localidad de San José en intersección de calles Cabildo y Remedios de Escalada en la noche del viernes, este masculino de 26 años de edad tenía una prohibición de acercamiento con respecto a su ex pareja, fue interceptado, en flagrancia tratando de ingresar a la vivienda de ésta, de manera agresiva pateando la puerta de acceso, por lo que fue aprehendido de manera inmediata por personal policial y enterado de la novedad, el fiscal de turno dispuso su detención por desobediencia judicial y traslado hasta la Jefatura Dptal Colón, donde permanecerá alojado hasta tanto se resuelva su situación.

El segundo de los detenidos fue interceptado en inmediaciones de la terminal de Colón, a raíz de un llamado telefónico, una vez allí se encontraron con un masculino que estaba alterando el orden, haciendo caso omiso a las órdenes que en esos momentos los funcionarios le indicaban para que desista de su actitud. Finalmente luego de que este sujeto de 33 años lesionara con un elemento contundente a un efectivo policial, se procedió a su aprehensión y traslado hasta la Jefatura Dptal Colón, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, en calidad de detenido por el supuesto delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Por otra parte en horas de la madrugada de este sábado, en momentos que personal policial se encontraban cumpliendo servicio adicional en un Resto Bar ubicado sobre Ruta ex 26, se originó una pelea entre dos masculinos en el interior del local, lo que motivó acompañarlos hacia la parte externa, para que se retiren. Ante lo ocurrido no contentos con esta situación, se volvieron agresivos con los funcionarios policiales que actuaron en esos momentos. Luego de una resistencia constante por parte de estos hombres de 35 y 57 años fueron aprehendidos y trasladados hasta la Jefatura Dptal Colón, en donde luego de comunicar la novedad al fiscal de turno, quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.

Comentarios