Descubren un cargamento de droga en un auto secuestrado por Caminera de Bella Vista

drogax4

La Policía Caminera de Bella Vista, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, descubrió un cargamento de más de 90 kilos ocultos en un auto secuestrado durante un operativo de control.

Se trata de un vehículo marca Renault, modelo Sandero Stepway, que fuera incautado la semana pasada por presentación de documentos adulterados, quedando depositado el rodado en el Destacamento de la Caminera, en el kilómetro 139 de la Autovía Artigas, en tanto que el conductor de procedencia misionera, había recuperado su libertad.

No obstante esto, ciertas características del rodado, despertaron sospechas y se realizó un control minucioso del mismo, encontrándose un doble fondo.

Ante la novedad, se dio aviso a la Justicia Federal, tomando intervención la Secretaría N° 1, a cargo de José Barraza, del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dependiente del juez Pablo Seró, desde donde se dispuso el corte de la carrocería y control del interior.

La situación llevó a la intervención de efectivos de Toxicología, que lograron localizar y secuestrar casi 93 kilos de marihuana en panes, por lo que se ordenó el pedido de captura del conductor que finalmente trascendió que fue aprendido en las últimas horas en Misiones, por personal de Gendarmería Nacional.

Según el sitio 03442, el total de lo secuestrado fue finalmente trasladado para resguardo a la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay, esperándose que el traficante sea remitido a La Histórica para ser indagado.

Comentarios