Dos nuevas funciones de teatro en la Casa del Bicentenario de Colón

WhatsApp Image 2019-02-19 at 12.30.53

Este fin de semana se presentarán dos obras de teatro en la Casa del Bicentenario, que llegan por primera vez a la ciudad.

A través del programa provincial, “Cultura Encendida”, con la colaboración de la cámara de diputados de la provincia y la Municipalidad de Colón, a través de la dirección de Cultura este fin de semana se presentarán dos obras de teatro en la Casa del Bicentenario, que llegan por primera vez a la ciudad. Se trata de “Un Rubio Peronista” (viernes a las 22.00 horas) y “Atentamente”, unipersonal de Leonor Benedetto (domingo a las 21.00 horas). Ambas obras tienen entrada libre y gratuita y se recuerda a los que deseen concurrir que deben retirar las entradas, dos horas antes del comienzo de la función.

Un Rubio Peronista: el artista Gustavo Berger aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren.

Atentamente: la reconocida actriz, Leonor Benedetto, expone una obra inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas. La Patria es el tema predominante en el espectáculo desarrollado por Leonor Benedetto a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar.

Comentarios