El Presidente Municipal recibió a funcionarios del gobierno nacional

30742350_1164899896984951_7856522394532315136_n

En horas de la mañana del viernes se celebró una reunión en el despacho del Presidente Municipal, donde recibió a los funcionarios nacionales Pablo Guiraldes, Director de Secretaria de viviendas de la Nación, Claudio Robles asesor de la misma Secretaría, dependiente del Ministerio del Interior y Viviendas de Nación y Luis Uriona coordinador de la misma secretaria en Entre Ríos.
Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno y Presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda, Gustavo Blanc, la Arq. Betiana Rossier y los concejales Gastón Villanova, Aníbal Richard y Soledad Torres.
En un marco de colaboración, las autoridades abordaron temas relacionados a la gestión de programas de viviendas como ser la ejecución del programa de “EMERGENCIA HIDRICAS COLON 80 VIVIENDAS”, desembolsos pendientes relacionado a las 60 viviendas del Programa FEDERAL DE VIVIENDAS Y MEJORAMIENTO DEL HABITAT DE PUEBLOS ORIGINARIOS Y RURALES y alternativas y agenda de trabajo con el objetivo de brindar una respuesta a las 40 familias del Programa Social de Acceso al Terreno y Vivienda del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda.
Luego de la reunión, los funcionarios nacionales, acompañados por los concejales recorrieron los terrenos donde se llevan adelante los programas de viviendas.
Para finalizar hubo un encuentro con familias del Programa Social de Acceso al Terreno y Vivienda del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda, donde también participó el Secretario de Gobierno.

Comentarios