El viernes en Colón “La Noche de los Museos”

o_1479638156

Las actividades comenzarán desde las 20.00 hasta las 00.00 horas. Se podrán visitar con entrada libre y gratuita diferentes lugares relacionados con la preservación del patrimonio histórico.
El acto de apertura de la jornada será a las 19:30 horas frente al Museo Municipal.
Posteriormente se podrán visitar los siguientes lugares adheridos a la propuesta:

– Museo Histórico Regional Colón (12 de Abril Nº461)
– Escuelas Técnicas Nº 1 y 2 (Alberdi 449). Festejos del 90º aniversario.
– Museo Provincial Molino Forclaz (calle Primeros Colonos al oeste)
– Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179)
– Centro Municipal de Turismo (puerto de Colón)
– Centro Artesanal La Casona y Escuela Municipal de Cerámica (calle 12 de Abril 108)

Quienes se sumen a la propuesta podrán visitar esos lugares en el orden que deseen. Para aquellos que no tengan movilidad propia, se contará con transporte gratuito partiendo a las 20:00 desde el Museo Municipal.
Entre quienes participen del recorrido (en forma particular o con transporte público) se sortearán dos pasajes a Tigre y Puerto de Frutos, gentileza de Transporte Balori.
Para participar del sorteo, se entregaran cupones para cada persona los cuales se deberán sellar en cada lugar que se visite del recorrido. Al final de la jornada, aquellos que acrediten por lo menos los sellos de tres lugares diferentes podrán participar del sorteo. El mismo se realizará a la medianoche en La Casona (calle 12 de Abril y Paso).
Organiza la Secretaría de Hacienda, Turismo y Cultura. Como en ediciones anteriores estarán colaborando alumnos de la Tecnicatura de Turismo y Guías Locales.

Comentarios