Emprendimientos sanjosesinos obtuvieron la marca Manos Entrerrianas

20190512213822_manos_entrerrianas_licores_bard

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, impulsa la iniciativa “Manos Entrerrianas” con el fin de promocionar los productos y servicios de emprendedores de la provincia, visibilizar las cadenas de valor características de la provincia y generar instancias de comercio justo, poniendo de manifiesto la construcción de una identidad y dando a conocer quiénes son, qué hacen y cómo trabajan.

En ese marco, se generan instancias de capacitación, acompañamiento, fomento del asociativismo, apoyo crediticio-productivo y espacios de feria, que generan las condiciones para profundizar la iniciativa. De la misma, participan emprendedores de diferentes localidades de la provincia como Paraná, Concordia, Villaguay, San Salvador, Santa Elena, Feliciano, Federal, Victoria, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villa Mantero, Diamante, Aldea Eingenfeld, La Criolla, Los Charrúas, Bovril, San Gustavo, San José y Nogoyá, entre otras.

En el caso de San José participan Licorería Bard, Nueces Pecán “La Reina” y el platero Daniel Bravo. Estos primeros emprendedores locales recibieron el pasado martes en el Centro de Convenciones de Paraná la distinción junto a otros cien emprendedores de toda la provincia. Los emprendedores locales fueron acompañados y asistidos por las coordinaciones de Turismo y Producción, Empleo y Juventud de la municipalidad local. De la jornada participaron el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, el vicegobernador Adan Bahl y la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta.
Luego del desarrollo de diferentes etapas que se llevaron adelante de manera articulada entre el estado provincial y los emprendedores, se puso en marcha un proyecto de comunicación integral para potenciar y posicionar esta marca colectiva. Se creó el sitio web www.manosentrerrianas.com.ar que cuenta con espacio personal para cada emprendedor, y se trabajó desde el diseño gráfico en el desarrollo de logos, etiquetas, folletería y merchandising.

Comentarios