Entre Ríos presentará la segunda edición de Sabores y Sentidos en Buenos Aires

20191023065817_sabores_entrerrianos

La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires será sede del encuentro Sabores & Sentidos, una novedosa propuesta realizada conjuntamente por las Secretarías de Producción y de Turismo y Cultura, con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la casa de la provincia.

Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, comentó “será un evento productivo, turístico, artesanal, una muestra de lo que tenemos en la provincia para brindar. En este caso en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, para mostrar la producción, los recursos humanos, su calidez, habiendo una confluencia de todos los actores con los que cuenta la provincia como se verá reflejado, en los sabores, los colores, los aromas y sobre todo en los productores que los van haciendo en base a los recursos naturales con los que contamos”.

“Esto será una muestra cabal de las potencialidades que tiene nuestra provincia, lo que se está haciendo actualmente dentro de la gestión que tiene nuestro gobernador y lo que ha de venir hacia delante”, agregó Gabás.

Destacó asimismo la participación de “artistas en el evento, los chefs mostrando su arte culinario, nuestros productores con sus pequeños emprendimientos y los artesanos; esto será el reflejo de las economías regionales con las que cuenta la provincia, del talento, todo confluyendo en un mismo lugar y en un mismo encuentro”.

El evento está programado para el 6 de noviembre, de 15 a 19, en Suipacha 844 CABA, Casa de Entre Ríos. Allí los concurrentes podrán deleitarse con la cocina, la cordialidad y los colores de nuestra provincia. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios