Excelentes festejos por el día del niño

69115649_1555889031219367_6202234449631903744_o

En una tarde agradable en cuanto al clima, si bien se registraron temperaturas frescas el sol siempre se presentó radiante, el domingo se realizó en el Parque Quirós una nueva edición de una fiesta popular que se transformó en tradicional en los últimos años en la ciudad.

Cientos de personas se acercaron para agasajar en familia a los más chicos y disfrutaron de las distintas propuestas que hubo en el sector de la pista de atletismo y alrededores.

Hubo “Castillos Inflables” dispuestos alrededor de la pista, los que fueron utilizados y disfrutados toda la tarde por niños, separados por edades.

También se armaron espacios con actividades recreativas, dibujo, pintura y cerámica; deportivas. Frente a las tribunas se instaló el escenario en el que participó la batucada de la Escuela de Rayo de Luz y se presentó la obra de teatro “El Rey de Casi Todo”.

Cuando caía la tarde se realizó la entrega de merienda a todos los presentes.

Participaron de la organización: la Municipalidad de Colón a través de las Coordinadoras de las Sedes Barriales, ANAF, Consejo de Niños y Niñas, Área Joven, Área de Adultos Mayores, Área de Discapacidad, Área de Inspección, Dirección de Deportes, CEF, Dirección de Salud y Dirección de Cultura.

Asimismo estuvieron presentes: PECU, Bomberos Voluntarios, Boy Scout Colón, Asociación No Me Olvides, ADCADIS, Escuela Rayo de Luz y El Solar. Se agradece también a Paloa Vegas de “Mil Cositas” por facilitar los castillos inflables y a los grupos asociativos “Mujeres Unidas” proyecto seleccionado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del programa Poder Popular.

Comentarios