Exitoso estreno de la temporada teatral en Colón

Teatro (1)

Este fin de semana se estrenó con gran éxito “Ser Ellas” y “Maestra Normal” a sala llena en la Casa del Bicentenario.

Parte de lo que será la temporada teatral en Colón, con dos de las reconocidas propuestas que lleva adelante el gobierno provincial, conjuntamente con el municipio local, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura con entrada libre y gratuita.

El sábado y domingo la Casa del Bicentenario, ubicada en Boulevard Gaillard 179, se colmó de público ante los dos espectáculos que se presentarán hasta el 23 de Febrero.

Las propuestas son: “Ser ellas”, un diálogo imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y

Simone de Beauvoir, con autoría de Erika Halvorsen, dirigida por Adrián Blanco y con la actuación de Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago. Está programada para las noches de sábado a las 22:00 horas.

Así mismo, todos los domingos “Maestra Normal” será la otra propuesta que se podrá disfrutar a las 21:00 horas. Se trata de un unipersonal escrito e interpretado por Juan Pablo Geretto y narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares.

Además, este sábado contaremos con la presencia de la prestigiosa directora y actriz entrerriana Leonor Benedetto con su espectáculo “Atentamente”. La puesta en escena aborda el sentido de la palabra Patria para asumirla tanto literal como simbólicamente. Es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, a través de la interpretación de una gran artista.

Como si fuera poco, también Carolina Papaleo presentará su unipersonal “SOS, nací mujer” este Viernes 1 de Febrero a las 22:00hs, donde la reconocida actriz reflexiona desde el humor sobre las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, en un espectáculo del cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.

Todas estas propuestas están dentro del marco del ciclo “Cultura Encendida”, y las entradas se deben retirar 2 horas antes de la función, sujeto a disponibilidad de la sala.

Comentarios