Finalizaron los cursos 2018 de Turismo

48359289_10216114377884964_1843504094925291520_o

Durante este año se continuaron brindando los diferentes cursos de idiomas que desde el 2017 se desarrollan coordinados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colón. Las capacitaciones en lenguas como,  inglés, francés y portugués, tienen como objetivo el de seguir perfeccionando a nuestros vecinos y prestadores turísticos” indicó al respecto la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo.

Además de estas tres capacitaciones,  se implementó el curso sobre Patrimonio Histórico, Cultural y Natural del Departamento Colón de manera conjunta con la Dirección Departamental de Escuelas, el que fue un verdadero éxito con 60 inscriptos.

En la noche del jueves, en la Casa del Bicentenario se realizó el acto de entrega de diplomas a todos los estudiantes, en total uno 120 personas fueron quienes culminaron la etapa del 2018 y recibieron la certificación correspondiente.

El evento fue presidido por la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo, la Directora Departamental de Escuelas, María Elizabeth García de Serpa y la Directora de Turismo local, María Rosa Sander, quienes junto a las y los docentes, entregaron correspondientes certificados.

Desde la Dirección de Turismo se han iniciado los trámites ante el CGE para solicitar la continuidad de estas capacitaciones para el año próximo.

“Como en el 2017, este año continuamos con estas capacitaciones para nuestros prestadores turísticos y público en general, sabiendo de la importancia que tienen para seguir brindando mejores servicios. Agradezco todos los que participaron, además de los profesores” culminó al respecto, Laura Palazzo.

Comentarios