Habría acuerdo para reincorporar a los trabajadores despedidos

colon555

Este viernes el gremio ATE llevó a cabo una movilización hacia la municipalidad de Colón a raíz del despido de trabajadores nucleados en ese sindicato. Luego hubo una reunión de los dirigentes sindicales con el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, donde se acordó un nuevo encuentro para el  próximo martes y la constitución de una comisión para analizar la situación y reincorporar a los trabajadores desafectados.

Rebord, recibió a representantes del gremio ATE que se manifestaron en la Municipalidad exigiendo la reincorporación de cinco trabajadores, que fueron cesanteados días atrás.

El encuentro tuvo lugar en el despacho municipal del que participaron Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos, Jorge Souza, secretario general de ATE seccional Colón y Gustavo Quinteros de ATE Nacional.

Mariano Rebord indicó que el alejamiento del municipio no tiene relación con los resultados electores. Acordaron un encuentro para el próximo martes para continuar con las instancias de diálogo y analizar los pasos a seguir.

Comentarios