Hombre fue sorprendido rayando un vehículo en Colón

auto-rayado-02-b

En la sala de comunicaciones de la Jefatura se recepcionó un llamado telefónico por parte de un efectivo que se encontraba realizando recorridas de forma peatonal como medida de prevención. Este manifestó que se encontraba transitando por calle 12 de abril y solicitaba apoyo para conducir hasta la dependencia policial a un sujeto  de quien se  sospechaba habría ocasionado daños en un vehículo.

Haciéndose presentes en el lugar una dotación del comando radioeléctrico se entrevistaron con el funcionario y testigos del lugar que serian empleados de una empresa de remises ubicada en calle Alem. Estos manifestaron que se encontraban trabajando cuando se repente divisaron a un individuo que con un elemento provocó un rayón en uno de los vehículos propiedad de una colega. El hombre, luego de realizar su cometido, al percatarse de que había sido descubierto de dio a la fuga siendo interceptado  a escasos metros por el uniformado.

Se comunico la novedad al Fiscal de Turno quien ordenó que este sujeto quede detenido en dependencia de la Jefatura Departamental a su disposición.

 

Comentarios