Hombre habría realizado exhibiciones obscenas a una menor

img-20160716-wa0011

Pesonal policial tomó  cartas en el  asunto a raíz de una denuncia por parte de una vecina de Colón, la cual manifiesta que se encontraba en un local  de calle 12 de abril en inmediaciones de Plaza Washington realizando trámites con su pequeña hija de tan solo 6 años de edad, cuando al momento de retirarse, nota que la menor se encontraba angustiada. Al consultarle el porqué de su estado, comenzó a llorar desconsoladamente. Luego de un instante logró contar a su madre lo sucedido manifestándole que al mirar afuera del comercio se encontraba un hombre y que al verla se bajó sus prendas mostrándole sus genitales. Indignada esta mujer le reclamó a este sujeto por lo que había hecho y este negándose rotundamente  se retiro del lugar en su vehículo.

Habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido personal de la Jefatura inició una búsqueda para dar con este individuo, contando con la descripción y el rodado en el cual se trasladaba pudo ser localizado. Se trataría de un ciudadano mayor de edad oriundo de Colón.

 

Otro hecho similar
Se hizo presente en la Jefatura personal jerárquico de una institución educativa Colón, la cual radicó una correspondiente denuncia  y puso en conocimiento al personal policial que según lo manifestado por varias alumnas de su establecimiento que concurren diariamente al parque Herminio Quirós a Educación Física, un sujeto se les acercaba, diciéndoles palabras obscenas, llegando en una oportunidad a correrlas por la calle cuando se retiraban del lugar.

Atento a esto se inició una pesquisa para tratar de identificar a este individuo. Luego de un seguimiento y de averiguaciones practicadas  se logró identificar a un ciudadano que según las descripciones aportadas coinciden en gran medida con las suministradas.

 

Comentarios