Investigan la muerte de un hombre en Colón

20190127014226_hombre_muerto_pisado_1024x689

El jueves poco despues del mediodia, la policia se hizo presente en un domicilio en calle Rebord, entre Urquiza y Noallies de Colón, y constató el desceso de su morador.

Hacia unos días que los vecinos no lo veían al hombre y ademas comenzaron a sentir un olor nauseabundo. Avisaron a la propietaria del lugar, y esta se dirigió a la Fiscalía local, alrededor de las 13.00.

Personal del gabinete criminalístico, medico policial y funcionarios de distintas áreas de la Jefatura se hicieron presentes en el lugar. También estuvo el Fiscal Nº 1 Dr. Juan Carlos Benítez, quien se comunico con nuestros colegas de El Observador Regional explico “dado el estado de descomposición del cuerpo -varios días- es necesario realizar una autopsia para conocer las causas del deceso y quedarnos tranquilos.”

A la autopsia la realiza un medico forense de Concordia, “que por una disposición del Superior Tribunal de Justicia es el que atiende todas las causas” agrego el Fiscal.

El cuerpo fue retirado de la casa alrededor de las 18.00 por personal policial y de la empresa Orbe SRL, con la colaboración de los bomberos voluntarios de Colón quienes utilizaron equipos autónomos de aire.

Por la noche, Bomberos Zapadores de Concordia trasladaron el cuerpo hacia esa localidad y “en la mañana de hoy se realizara la autopsia. Mientras tanto la está resguardada” indicó Benítez.

Según trascendidos hasta hace algunas semanas en el lugar también habría estado residiendo otro hombre de apellido Cabrera.

Datos recolectados en el lugar por los colegas de El Observador Regional, permitieron establecer que el hombre se llamaba Horacio Gustavo Curras, y tenia alrededor de 50 años.
Según el Fiscal, vivia solo y no tiene familiares en la ciudad de Colón.

Fuente: El Observador Regional

Comentarios