José Luis Walser convoca a vendedores y emprendedores para la presentación de un programa

EMPRENDEDORES reunión

El intendente electo de la ciudad de Colón, José Luis Walser, sigue planificando las acciones de gobierno que con su equipo implementará a partir del próximo 10 de diciembre. A través de una convocatoria abierta, se invita a todos los vendedores ambulantes y emprendedores primarios a una reunión informativa para dar a conocer el programa «Colón Emprende»

«Queremos generar un registro único de vendedores y emprendedores primarios que sea público y abierto» reveló José Luis Walser respecto a la iniciativa.

En ese sentido, el electo intendente colonense agregó que a través de la convocatoria se busca «dar a conocer los alcances del programa y establecer pautas para el desarrollo responsable de actividades comerciales en espacio público» señaló.

Cabe recordar que varios meses antes de comenzar con la campaña, el equipo encabezado por Walser llevó adelante numerosas reuniones de trabajo con equipos técnicos, con el objetivo de realizar un diagnóstico de distintos temas de interés de la comunidad. La situación de los vendedores y emprendedores es uno de ellos.

«Proponemos ordenar la oferta de nuestros vendedores y emprendedores locales, bridar servicios y productos de calidad, establecer reglas y condiciones claras de funcionamiento, y trabajar juntos para el cuidado de los espacios públicos» subrayó Walser.

La reunión inicial se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de noviembre a las 19,30 horas en instalaciones de Club La Armonía.

Comentarios