La Municipalidad de Colón trabaja para mejorar el tránsito en la ciudad

REUNIÓN-CON-INSPECTORES-27-12-2019-1

La Municipalidad de Colón llevó a cabo una reunión de trabajo con todo el personal de inspecciones, para delinear acciones para la temporada verano, y se compartieron propuestas y sugerencias para mejorar el ordenamiento de la vía pública y el respeto por el peatón.

“Dialogamos sobre las acciones a implementar desde el primero de año, en particular el control de venta y consumo de alcohol, el uso del casco y el ordenamiento del tránsito que en ésta época se incrementa considerablemente” sostuvo el Secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, que coordinó la reunión junto a integrantes del equipo.

Se acordó incrementar los controles en la ciudad “y trabajar en conjunto con las demás fuerzas de seguridad con quienes hemos estado definiendo acciones días pasados” señaló.

“Estaremos realizando controles de alcoholemia en diferentes puntos y verificando la prohibición de venta de alcohol a menores como así también el uso de casco y la licencia de conducir” señaló.

Trevisán dijo además que “compartimos con el personal que estamos trabajando en programas para concientizar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y generar hábitos se seguridad vial, que prontamente estaremos dando a conocer”.

“Respetar las normas de tránsito reduce el número de accidentes, de situaciones no deseadas y protege la integridad física y la vida de las personas, debe asumirse el compromiso como conductor responsable y disfrutar de una ciudad segura y más ordenada” concluyó.

Comentarios