Localizaron al guardaparque que era buscado intensamente

78883021_2500470936944144_4895506949224792064_n

Se trata de Claudio Croci. Aproximadamente a las 11:00 de este sábado, se activó su teléfono. Fue hallado en buen estado de salud, diciendo que no recordaba lo que le sucedió.

En relación a actuaciones policiales referentes a la “Averiguación de paradero de Claudio Alberto Croci», este sábado a las 07:00 se dio inicio al protocolo de búsqueda por medio aéreo y terrestre, dándose intervención a Sección Canina y con la colaboración de personal del Parque nacional El Palmar.
Aproximadamente a las 11.00, mientras se llevaba a cabo el procedimiento, se constató la activación de su teléfono celular, por lo que de inmediato se trató de ubicarlo mediante llamadas y/o whatsapp. El ciudadano Croci respondió a uno de los llamados efectuados, manifestando que se encontraba en la autovía “José Gervasio Artigas” a la altura de la ciudad de Federación y que se dirigía hacia el Parque nacional El Palmar y que no recordaba mucho lo sucedido luego de entregar la documentación en la Aduana del paso fronterizo Concordia-Salto (R.O.U.).
Se ordenó una comisión policial desde Comisaría Ubajay con el fin de ponerse en contacto con la persona que era buscada y así acompañarlo hasta Jefatura departamental Colón a fines se le efectúe una revisión médica.
Ya en Jefatura fue examinado por el Médico Policial de Turno quien dictaminó que estaba lúcido, orientado en tiempo y espacio, sin signos de ingesta alcohólica y que no se constata lesión física evidente al momento del examen.
Todo lo actuado se realizó con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón, a cargo de la doctora Micaela Di Pretoro.

Comentarios