Más de 450 niños visitaron El Palmar junto a “Turismo Educa”

TURISMO EDUCA El Palmar (1)

Días pasados culminó la edición 2019 del programa “Turismo Educa” en el cual personal de la coordinación municipal de turismo de San José visitó los cuarto grado de todas las escuelas de la ciudad brindando charlas de concientización y obsequiando un Juego de la Oca de los paseos turísticos. Este programa educativo permitió además articular una actividad junto al Parque Nacional “El Palmar” mediante el cual junto a personal del mismo, que también acompañó el recorrido por las escuelas, se visitó el parque como segunda etapa del programa.

A través del Proyecto “Conociendo nuestro Parque”, más de 450 estudiantes disfrutaron durante el mes de junio de visitas guiadas, caminatas y descubrieron con sus docentes el paseo educativo, acompañados por personal de la oficina de turismo de San José.

“Desde la coordinación de Turismo queremos agradecer a directivos y docentes de las escuelas por la excelente predisposición, como así también a la intendente del Parque Nacional El Palmar Cecilia Li Puma, a Javier Jenik, guías del Parque Nacional y a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU)” expresaron desde el área municipal.

“Todo los esfuerzos y trabajos en red dan excelente resultados y este es un ejemplo de más” subrayaron.

Comentarios