Mes aniversario en las Termas de la Microrregión Tierra de Palmares

termas-colon-3

Los tres complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares: Termas Colón (23 años), Termas San José (15 años) y Termas Villa Elisa (20 años) se unen para festejar juntos el mes aniversario.
Desde este viernes 1/11 al 30/11 inclusive se pone en vigencia la promo “2×1” para los residentes. Obtienen este beneficio quienes acrediten con el DNI tener domicilio en las ciudades del departamento Colón (condición excluyente). Rige para la entrada Local de adulto $140 (Colón y San José) y $330 (Villa Elisa) no para menores .No rige durante los días feriados o fines de semana largo.
Por otro lado, continua vigente la promoción “15%OFF” para los turistas visitantes mediante la cual quienes visitan un complejo al día inmediato siguiente obtienen un 15% de descuento en la entrada general de cualquiera de las otras dos termas . Tampoco rige los feriados ni fines de semana largo.
Hoy en la reunión realizada en Termas Villa Elisa, donde las partes formalizaron el compromiso de llevar adelante estas acciones, se concluyó que el trabajo mancomunado entre los tres complejos termales sumado a contar con comunidades consientes de la importancia del turismo en la zona, son factores que colaboran en el logro de un crecimiento regional destacado a nivel provincial y nacional.
Los complejos termales han venido a cambiar la visión turística de nuestras ciudades y la inversión privada y pública son necesarias ante una demanda cada vez mas exigente en la prestación de servicios. Por esto, destacamos que nuestro presente es producto de la dedicación y perseverancia de quienes se involucran en el desarrollo turístico de la microrregión.

Comentarios