Operativos de prevención en Colón y San José

IMG-20170803-WA0022

La finalidad es llevar tranquilidad a la totalidad de los ciudadanos del departamento, que ven con beneplácito el accionar de la policía.

Mediante un plan estratégico de prevención ideado y coordinado por el comando superior de la Jefatura de Policía departamental, comenzaron los operativos especiales de prevención en las ciudades de Colón y San José, sumando a los ya realizados diariamente, con la finalidad de prevenir delitos o contravenciones que pudieran ocurrir en la jurisdicción. En la ciudad de Colón, efectivos de la departamental, como así también de la Brigada de prevención de delitos rurales, se ubicaron en puntos estratégicos, obteniéndose los siguientes resultados: 213 personas identificadas, 120 autos controlados y 67 motos de las cuales 4 fueron retenidas, se labraron 6 actas por diferentes infracciones.

En tanto en la ciudad de San José se hicieron presentes, personal de comisarias de San José, Villa Elisa, La Picada, sub Comisaria Liebig, comando radioeléctrico de Colón, brigada de prevención de delitos rurales y inspección municipal. De este procedimiento mancomunado se procedió a la identificación de un total de 133 personas, controlándose 74 autos, 38 motos de las cuales 7 fueron retenidas, labrándose un total de 9 actas de infracción.

En el transcurso de los días se continuará aumentando el número de sectores y localidades que estratégicamente se irán diagramando.

Comentarios