Por un hecho en Federación, hubo allanamientos en Colón

20190222002708_jefaturacolon

Relacionado con un ilícito ocurrido en Federación, personal de Investigaciones de Colón y Federación, realizaron un allanamiento donde procedieron a la detención de dos ciudadanos paraguayos, mayores de edad (padre e hijo) por el supuesto delito de robo calificado.

En las primeras horas de este sábado, y relacionado con un hecho delictivo perpetrado días atrás en la ciudad de Federación, personal de Sección Robos y Hurtos de División Investigaciones de Colón, juntamente con personal de misma División de la departamental Federación, dieron cumplimiento a un oficio emanado del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en un allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada sobre calle Sourigues, al fondo en barrio Norte de esa ciudad.
En el lugar, se procedió a la detención, previo ser informados de los derechos y garantías que le asisten; de dos masculinos mayores de edad (padre e hijo), de nacionalidad paraguaya, quienes se domicilian allí.
En el procedimiento, se secuestró formalmente un teléfono celular marca Samsung, modelo J7, y fueron identificadas nueve personas, seis de sexo masculino y tres de sexo femenino.
Intervino además en dicho accionar policial, personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón.
Todo lo actuado con conocimiento y bajo la supervisión del fiscal en turno de Colón, doctor Alejandro Perroud.
Las dos personas detenidas por supuesto delito de robo calificado, quedaron alojadas momentáneamente en Jefatura de Colón hasta que por disposición de la Justicia interviniente fueron trasladadas a Federación.

Comentarios