Promoción de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Paysandú

50333881_1416463855155613_7442923675357020160_o

El viernes por la mañana en dependencias del consulado argentino en la ciudad de Paysandú, la Directora del IMA, Cra. Laura Palazzo, acompañada por el artesano Gustavo Da Silva a cargo del Patio de Tallistas y el director de Cultura, Francisco Rodríguez, brindaron una conferencia de prensa ante distintos medios sanduceros para promocionar la 34º Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrollará del 09 al 17 de febrero próximo.

Allí informaron la variedad de espectáculos que se presentarán en el escenario “Ramón Cabrera”. Dieron a conocer los precios de entradas y plateas y las formas de compras.

También como todos los años se informó que se gestionará la exención del 50% del peaje a los vehículos con patente uruguaya que regresen al Uruguay luego de concurrir a la Fiesta Nacional de la Artesanía, presentando los correspondientes tickets.

“Esperamos a los vecinos sanduceros que se acerquen como todos los años a nuestra fiesta, como hacemos los colonenses cuando se desarrolla la Semana de la Cerveza. Agradezco a las autoridades municipales de Paysandú por permitirnos difundir nuestra fiesta, siendo estas muestras la relación que debemos llevar adelante ambas comunidades” indicó al respecto Laura Palazzo.

Comentarios