Publicidad

Su Publicidad en “Portal Colonense”

“Portal Colonense” le ofrece la oportunidad de promocionar su negocio, empresa, producto ó servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y con tarifas que se adaptan a cada presupuesto.

Tenga presente que Internet es, hoy en día, la herramienta ideal para publicitar y captar la atención de potenciales consumidores, ya que su audiencia está asegurada, en nuestro caso gracias al importante número de visitas que recibimos diariamente de cibernautas de diferentes lugares.

Asimismo, Internet permite segmentar y dar en el blanco como ningún otro medio.

Anunciando en “Portal Colonense”, usted accederá de manera conjunta a potenciales clientes de la Ciudad de Colón, Entre Ríos y del resto de la República Argentina.

Es por eso que nuestro sitio es la mejor forma de dar a conocer su servicio o producto a los mismos habitantes de Colón ó a los miles de turistas que planean viajar a nuestra ciudad y que previamente ingresan a Internet demandando información de todo tipo.

La publicidad en nuestro portal se realiza mediante banners estáticos ó animados, que es la forma más frecuente y efectiva de hacer publicidad en Internet. Cuando una persona está visitando el sitio y hace clic sobre ese banner, como opción, puede acceder directamente a la página web del anunciante (si tiene), ó a su dirección de Facebook ó Twitter.

Aproveche la enorme cantidad de visitas realizadas a “Portal Colonense” y coloque su banner en nuestras páginas. Existen diversas opciones y formatos que usted puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Simplemente contáctese con nosotros y le enviaremos un presupuesto.

Si desea solicitar más información sobre el servicio de publicidad que ofrecemos, escríbanos sin compromiso a la dirección de correo electrónico: portal@portalcolonense.com.ar

A la brevedad le responderemos y evacuaremos todas sus dudas.

Comentarios