Repasan y proyectan obras en la red vial del departamento Colón

20181129084843_1543419416jpg

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió a la diputada provincial, Miriam Lambert, con el fin de repasar y coordinar trabajos para el departamento Colón.

Con motivos de analizar obras viales ejecutadas en el departamento Colón y proyectar otras, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo durante la tarde de ayer, una reunión de trabajo con la diputada provincial, Miriam Lambert. Entre los temas abordados se destaca el acceso a Pueblo Liebig y la construcción de diferentes calzadas sumergibles en diferentes puntos del departamento.

“Vamos a tener la visita de nuestro Gobernador en poco tiempo, donde tenemos pensado inaugurar el acceso a Pueblo Liebig, tan anhelado por vecinos de este lugar con sus respectivas obras de iluminación, más el puente conocido como Las Piedritas que también está finalizado”, declaró la diputada, a lo que agregó: “Además, anunciaremos la construcción de 6 calzadas sumergibles en La Clarita, Humaita, San Gregorio, Hambis y La Suiza, fundamentales para el desarrollo de dichos lugares”, detalló.

Asimismo Lambert expresó la importancia de cada trabajo realizado y dijo: “Sin dudas creo que se ha llevado durante estos años un trabajo increíble, porque nos permite potenciar la producción, mejoramos los accesos a las escuelas rurales e impulsamos el turismo de toda la costa del Uruguay brindándole mayor seguridad vial en el transito”.

En tanto, la funcionaria remarcó el apoyo obtenido desde Vialidad y manifestó: “Es la primera vez que en el departamento nos sentimos contenidos desde la zonal, no tenemos reclamos, eso significa que se está trabajando y es gracias a una tarea conjunta entre Vialidad, la Provincia y de los reclamos que llevamos adelante nosotros”.

Por último, el encuentro contó con la presencia del director Sub Administrador de Vialidad, Antonino Belotti; el Ingeniero Jefe Juan Arias; el Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el coordinador General de esa área, Germán Ruiz Díaz; y el director y subdirector de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra, respectivamente, el director de Conservación, Eduardo Urrutia, y el jefe zonal de Villa Elisa, Mauricio Santa Cruz.

Comentarios