Reunión entre la comuna y la Asociación Hoteleros

19113978_981191445355798_6196411852665895882_n

La Secretaria de Hacienda y Turismo de la Municipalidad de Colón, Cdra. Laura Palazzo, mantuvo un encuentro con representantes de instituciones de la ciudad, con la Asociación Hoteleros Gastronómicos y Afines, quienes consultaron a la funcionaria sobre los pasos a seguir por parte de la comuna tras la creciente del río Uruguay.
Sobre este tema, Laura Palazzo indicó que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, el jefe comunal, enviará un proyecto de eximición de Tasas Inmobiliarias, Obras Sanitarias y Comercios a vecinos afectados por esta situación. “El proyecto está listo y se presentará en el Concejo, será similar al presentado en enero de 2016. Posteriormente se explicó el trabajo que realiza la comuna en el operativo de evacuación en conjunto con las fuerzas de seguridad, Bomberos, voluntarios e instituciones”.
También otro de los temas abordados fue la temporada invernal que en la provincia comenzará desde el 10 de julio y una semana más el 17 Capital Federal y provincia de Buenos Aires. “Estamos trabajando en lo que será la próxima temporada, pero el mayor esfuerzo en estos momentos es en atender la situación de la creciente y el regreso a sus hogares de las familias afectadas” concluyó Palazzo.

Comentarios