Se conocieron los ganadores del Concurso de Ideas para la revalorización del paseo costanero

48413583_1369768379831434_1607071771687649280_n

El día jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la apertura de sobres del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA.
El jurado, integrado por la arq. Claudia Ghiano (por el CAPER), el arq. Julio Arroyo (por los participantes) y la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cdora. Laura Beatriz Palazzo (por la Municipalidad), dio a conocer el fallo, según el cual, el primer premio corresponde al trabajo del arq. Martín Bochatay, y sus colaboradores, Belén Giorgis y Juan F. Juárez. El segundo premio se otorgó al trabajo de los arqs. Nicolás Merlo y Carla Aldana Fernández y sus colaboradores Eliana Caminotti y Tomás Laurie. Por otra parte, los arqs. María Guadalupe Saldaña y Jorge Totorica obtuvieron mención especial.
La Municipalidad de Colón, felicita a todos los participantes del concurso, especialmente al ganador del mismo, que es un profesional de nuestra ciudad.
Para el mes de enero está previsto realizar la entrega de premios y exposición de los trabajos.

Comentarios