Se recuperan calles asfaltadas en muy mal estado

RECUPERACION CALLE SALTA 19-11-2019 (1)

La Municipalidad de Colón lleva a cabo numerosas tareas de obras públicas en toda la ciudad. Además de la recuperación de todo el sector costero, la organización de la limpieza y puesta en valor de espacios públicos, se realizan trabajos en las calles.

En las próximas horas se habilitará la cuadra de Bolívar entre Salta y Primera Junta, y ahora se trabaja sobre Salta entre Bolívar y San Martín. «Estructuralmente son las que están en peores condiciones» explicaron desde Obras Públicas.

«Se terminó de hacer la recuperación de la primera cuadra de un proceso que estamos haciendo sobre calles con asfalto en frío donde no se les hizo mantenimiento que debe ser cada cinco años con un sellado superficial» indicaron.

En Bolívar entre Primera Junta y Salta, se hizo una imprimación para el sellado de la base y recuperación del asfalto disgregado, previo bacheo de nivelación.

«Con el bacheo y el sellado superficial se recupera la integridad física y estructural de la calle asfaltada para no tener que retirarlo y hacerla completa» comentó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Lara.

Y señaló además: «En una segunda etapa se hace un recapado general de la cuadra para recuperar la estética de la calle, pero estas calles era urgente la recuperación estructural»

En otras calles que no están en tan mal estado, se hará el sellado superficial. Las tareas las realiza una cuadrilla de personal municipal.

Comentarios