Torneo binacional de selecciones de fútbol

20181209222253_campeonato_de_futbol
En la Casa del Bicentenario se lanzó el 1° Campeonato Binacional de Fútbol “Gustavo Gentile” (reconocido periodista sanducero fallecido este año) entre combinados departamentales de Argentina y Uruguay.

Por el lado argentino estarán: las selecciones de fútbol: Colón, Concepción del Uruguay, Concordia (Club Atlético Libertad) y Federación (Club Atlético Estudiantes). Por Uruguay las selecciones: Paysandú “A”, Paysandú “B”(liga de ascenso), Salto (Capital) y Salto (Liga Agraria).

El evento fue presidido por el jefe comunal, Mariano Rebord, el presidente de la Federación de Fútbol de Entre Ríos, Armando Belgeri, el presidente de la Liga Departamental, Juan Carlos Andino y representantes de las ligas y clubes que participan.

Reconocimiento

En la oportunidad del lanzamiento se le entregó una plaqueta a la familia de Julio Gustavo Gentile, quien falleciera este año. La plaqueta la recibieron su esposa y su hijo, en un momento muy emotivo. Gustavo Gentile fue un reconocido periodista deportivo sanducero

Fixture

El sábado 15 se pondrá en marcha la Serie 1, en Colón, con éstos partidos: Colón – Paysandú B Concepción del Uruguay – Paysandú A

Domingo 16 Salto – Estudiantes de Federación. Liga Agraria – Libertad de Concordia La revancha será el domingo 22 y los ganadores pasarán a semifinales, que se jugará un solo partido, para luego jugar la final.

Comentarios