Último fin de semana de Tradicionales Corsos Colonenses

49742695_1390601811081424_154471986314084352_o

Este viernes, el sábado y el domingo se presentarán por última vez los Tradicionales Corsos Colonenses, edición 2019, en el circuito de Plaza Washington.

Serán las últimas noches de una excelente presentación por parte de las distintas agrupaciones, como también se destaca la puesta en escena a través de los trajes y elementos característicos de nuestra fiesta popular, como son las “Maruchas”, “Cabezones” y Máscaras y Mascarones”, además de las carrozas las que son armadas por los clubes deportivos de la ciudad.

El domingo, en tanto se conocerán a los ganadores de este año, en el que también habrá reconocimientos y homenajes a distintos murgueros por su trayectoria de décadas llevando alegría a los colonenses.

También esa noche (domingo) estará dedicado al candombe. En primer lugar llegará desde la ciudad de Paysandú (R.O.U), Sandumbé, excelente agrupación sanducera que suele presentarse en las “Llamadas” de distintas localidades de Uruguay. Además se presentará La Fundanga Camdombe, la que se encuentra conformada por vecinos de la ciudad, de Paysandú y de Concepción del Uruguay.

La entrada tiene un valor de $50 (mayores) y $20 (menores).

Comentarios