Un ciudadano uruguayo fue interceptado con cocaína

jefaturacolonnueva

En horas de la noche personal policial dependiente de la Jefatura Departamental que se encontraba realizando operativos de prevención, identificación de vehículos y personas, demoraron a un sujeto en intersección de calles 9 de julio y Rocamora de Colón.

Luego de ser identificado, solicitándole la documentación correspondiente, al palparlo se observan entre sus prendas quince envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia blancuzca. Ante la sospecha de que se trataría de algún estupefaciente se dio intervención a la Delegacía de Toxicología de Colón, quienes realizaron la prueba, con reactivos, arrojando resultado positivo para cocaína. Se comunicó de forma inmediata al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Una vez finalizado el procedimiento se determinó que se tratarían de más de 10 gr. de clorhidrato de cocaína, se realizó el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, pesos uruguayos y argentinos. En tanto el individuo, un ciudadano de nacionalidad uruguaya, domiciliado en Paysandú, de 38 años de edad quedó alojado en la Jefatura Departamental en calidad de detenido a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

También se solicitó a la policía nacional de la República Oriental del Uruguay un pedido de colaboración funcional para realizar una constatación de domicilio y solicitar antecedentes de esta persona.

Comentarios