Villa Elisa palpita el fin de semana largo

img_0685

Villa Elisa se prepara para vivir otro fin de semana largo cargado de propuestas para turistas y locales. Una estación que invita a disfrutar del aire libre, la primavera en la ciudad jardín se vive de otra manera. Los espacios verdes, las plazas, los paseos y arroyos son atractivos muy preciados por todos los que buscan contacto con la naturaleza.

Éste fin de semana vuelve a partir el Tren Histórico desde la vieja estación hacia el Palacio San José y en “Un viaje para recordar”.

Sábado 14 de octubre a las 13 horas el Tren partirá hacia el Palacio San José. Este viaje consiste en un recorrido de aproximadamente 36 km ida y vuelta en Tren, luego se realiza un recorrido guiado por la casa del General Justo José de Urquiza. El valor del pasaje es de $300 para mayores y de $200 para menores y jubilados.

Mientras que el domingo 15 de octubre a las 16 horas partirá hacia “Un viaje para recordar” con un recorrido de 2 horas, aproximadamente. El destino es el museo Estancia “El Porvenir” donde los pasajeros se sumergen en la historia local y regional a partir de una visita guiada teatralizada. Valor de los pasajes: $220 mayores; $180 menores y jubilados.

Venta de pasajes y consultas en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790, teléfono 3447 480146.

Además sus reconocidos atractivos turísticos, Villa Elisa despliega una interesante cartelera de eventos culturales, musicales y sociales para  él próximo fin de semana.

Comentarios