Walser garantizó la finalización de las viviendas policiales

WALSER-viviendas policiales 17-12-2019

En Cabo Primero Carlos Pereyra y Alberdi se ubica el que será el primer barrio policial de la provincia de Entre Ríos. El Intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, recibió a un grupo de vecinos beneficiarios de las viviendas, quienes manifestaron dudas e inquietudes.

Recientemente se hizo la entrega de 18 viviendas, en tanto que las restantes aún deben finalizarse, doce de las cuales ya están adjudicadas.

El Intendente de Colón expresó al finalizar la reunión: «Le llevamos la tranquilidad a los vecinos de que vamos a culminar con esta obra, estamos gestionando los certificados pendientes ante el IAPV, se han invertido casi 2 millones de pesos en los trabajos» sostuvo.

Y adelantó que «la municipalidad gestionará los fondos necesarios para poder completar la obra tan necesaria para este grupo de vecinos» dijo Walser.

Por su parte los vecinos que fueron atendidos en el despacho municipal expresaron: «Como grupo queremos agradecer también al Intendente que en tan poco tiempo nos recibió bien y nos sacó las dudas y preocupaciones, estamos agradecidos» resaltaron.

«Estuvimos charlando con el Intendente Walser y nos puso al tanto de las viviendas policiales que nos toca a nosotros» indicaron.

«Tienen que hacer un relevamiento de las mismas y ver las condiciones para quedarnos tranquilos y lograr que lleguen a terminarlas» expresó uno de los adjudicatarios de las viviendas, construidas a través del IAPV.

Por último señalaron: «Son 18 de las cuales 12 ya fueron adjudicadas, les faltarían detalles un diez por ciento, no nos dijo una fecha pero van a continuar con la obra» subrayaron.

Comentarios