Accidentes de tránsito en Colón

Este jueves a las 19:40 horas personal policial intervino en accidente de tránsito ocurrido en calle Gouchón y Araujo Penón de nuestra ciudad, protagonizado por una moto, marca Honda, modelo biz 110 cc., conducida por una mujer de 29 años, que circulaba por calle Araujo Penón en sentido oeste-este y un automóvil, marca Peugeot, modelo 207, guiado por una joven de 25 años de edad, circulando por calle Gouchón en dirección norte-sur. Por causas que se tratan de establecer el motociclo habría impactado sobre el otro rodado en la intersección de las arterias nombradas en el primer párrafo. La conductora del motociclo fue trasladada al nosocomio local, siendo examinada por el médico policial en turno quien dictaminó el carácter de las lesiones como «graves» (fractura en el pie izquierdo), en tanto la ocupante del auto resultó sin lesiones. Ambas personas contaban con toda la documentación habilitante para circular. Se dio intervención además a personal de división criminalística de jefatura y de inspección municipal local. Todo con conocimiento de la fiscalía en turno.

Por otra parte a las 07:30 horas, de hoy personal policial intervino en accidente de tránsito ocurrido en calle 12 de abril y Alvear, protagonizado por un automóvil marca Peugeot, modelo Partner, conducido por un ciudadano de 60 años, que circulaba por calle 12 de abril en sentido este-oeste y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta, marca Corven, modelo Energy que lo hacía por calle Alvear, guiada por una mujer de 44 años de edad, acompañada de su hijo menor (08 años).
Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al hospital local, siendo examinados dictaminando lesiones de carácter leves.
Intervino personal de la división criminalística y tránsito municipal. Se iniciaron actuaciones simples.

Comentarios