Accidentes de tránsito en el Departamento Colón

Tres accidentes de tránsito de violentas características se produjeron entre el viernes y el sábado en el Departamento Colón.

Uno de los incidentes ocurrió en la Ruta Provincial 26, sobre el acceso a Pueblo Blanco, cuando el conductor de una camioneta Renault Duster, patente MZP436, perdió el control y terminó despistándose.

Se trató de Luciano Agustín Buzzo, de 20 años de edad, quien iba acompañado por un menor de 17 años, los que pese al impacto contra un árbol, no sufrieron lesiones.

El segundo accidente ocurrió en la madrugada sobre un camino vecinal, cuando un Chevrolet Corsa se despistó y tras impactar contra un guardarrail cayó a un arroyo.

Milagrosamente, señalaron fuentes policiales, los ocupantes solo sufrieron lesiones de carácter leve, no interviniendo otro rodado en el hecho.

El tercer choque se produjo pasado el mediodía de este sábado, siendo protagonizado por dos camionetas, en la zona de camino a La Suiza.

Fuentes indicaron que se trató de una Ford F 100 de color rojo, en la que iban un matrimonio y una niña, la que fue violentamente impactada por una Ford Ranger color blanco.

A raíz del tremendo impacto de la Ranger contra el lateral derecho dl otro rodado, los tres ocupantes resultaron con lesiones, lo que demandó su asistencia y traslado, trascendiendo que se trataba de lesiones graves.

En el lugar trabajaba personal de la Departamental Colón, con efectivos de Criminalística.

Fuente: Pablo Bianchi – 03442

Comentarios