Accidentes de tránsito en la Autovía zona del Departamento Colón

La Autovía Gervasio Artigas, en la zona del departamento Colón, fue este sábado el escenario de tres accidentes de tránsito con lesionados e importantes daños materiales, lo que demandó la intervención de personal policial y bomberos.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 9, a la altura del kilómetro 150, siendo protagonizado por un camión Scania 120 cargado con broza, dominio LQV040, propiedad de Carlos Hilt de Concepción del Uruguay, que era conducido por Damián Monte de Oca y un Renault Clio dominio AA038ZH, que era guiado por Victor Vélez, domiciliado en provincia de Buenos Aires.

Según datos recabados, el camión circulaba de sur a norte, cuando impactó al Renault que detuvo la marcha para ingresar a la estación de servicios YPF.

En el auto además viajaba la esposa del conductor y dos nietas menores de edad, señalándose que afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero el incidente derivó en el vuelco del acoplado sobre la calzada y el derrame de su carga, generando inconvenientes en el tránsito.

Cerca del mediodía
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 11.45, a la altura del kilómetro 165, donde un automóvil Toyota Etios, dominio OXT 637, (taxi) que circulaba en dirección al norte, se despistó y terminó protagonizando un vuelco.

El rodado era guiado por Hector Nahuel Villanueva de 43 años de edad, oriundo de Capital Federal, quien viajaba cin cuatro familiares, entre ellos dos menores de edad.

A raíz el hecho, el conductor fue quien sufrió lesiones, siendo asistido en el lugar por un hombre de unos 43 años, identificado como Hernán Sánchez Correa, quien manifestó ser socorrista de la Cruz Roja Argentina.

Tras lo sucedido, Villanueva fue trasladado en una ambulancia al hospital de la ciudad de San José.

Tercer hecho
El tercero de los accidentes se produjo alrededor de las 17.00 a la altura del kilómetro 160, donde acudieron Bomberos Voluntarios de San José y personal de la Policía de entre Ríos.

De acuerdo a lo informado, se trató de un automóvil Toyota Corolla, patente GAE831, que transitaba rumbo al sur, procedente del Paraguay y con destino Buenos Aires, que se había despistado.

El mismo era conducido por Guido Ariel Martínez Barboza, paraguayo, 30 años, quien iba acompañado por otras dos personas de la misma nacionalidad, todos radicados en Buenos Aires, señalándose que al parecer se despistó por la velocidad en la que circulaba, pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Fuente: Pablo Bianchi – 03442

Comentarios