Actividades del Rotary Club Colón

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 7º Carrera Pedestre Internacional Cruce del Río Uruguay, entre otras novedades.

  • Se encuentran abiertas las inscripciones para la 7º Carrera Pedestre Internacional Cruce del Río Uruguay, que unirá Colón y Paysandú el 25 de marzo próximo. Con 10 y 21 km competitivos de aventura y 5 km de participación e integración familiar sobre el puente internacional Artigas, el Cruce aspira a reunir nuevamente a centenares de amigos y familiares argentinos, uruguayos y de otras nacionalidades. www.cruceriouruguay.com.ar.
  • Se llama a familias del Departamento Colón a postularse como hogares anfitriones de los estudiantes extranjeros que realizarán su intercambio en nuestro medio. Asimismo, se convoca a jóvenes locales de 15 a 19 años que deseen ser intercambistas de Rotary en el exterior.
  • El 31 de mayo próximo cierra el plazo para solicitar las becas pro Paz 2018-2019 para cursar estudios de diplomatura y maestría en paz y resolución de conflictos en los Centros pro Paz de Rotary.
  • El Banco Rotario de Aparatos Ortopédicos continúa poniendo al servicio de la comunidad elementos de ortopedia en Gouchon 325 de Colón, de 8 a 12 de lunes a viernes y de 9 a 12 los sábados.

Por más información, consultar la página del Rotary Club de Colón en Facebook.

Comentarios