Actividades para las vacaciones de julio

En la mañana del jueves a través de una conferencia de prensa el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo y los directores de turismo y cultura, María Rosa Sander y Francisco Rodríguez, respectivamente dieron a conocer las diversas actividades que habrá para las próximas semanas en lo que respecta al receso invernal. Participaron además, artistas que serán protagonistas de estas acciones.

Viernes 5 – Casa del Bicentenario: Soñarte Bailando

El grupo de danza y expresiones artísticas “Las del Rocío” presentan la segunda gala de “Soñarte Bailando”, en el escenario habrá música en vivo, danza y teatro. Será el viernes (5 de julio) a las 20.30 horas. Las entradas tienen un valor de $150 (ciento cincuenta pesos), las anticipadas se pueden adquirir en Lavalle Nº 42.

Sábado 6 – Casa del Bicentenario: Teatro

A las 21.00 horas por medio del programa provincial “Cultura Encendida” se presentará la obra “El Cruce” de Gabriela Trevisani basada en el cuento homónimo de Sebastián Borkoski y relatos de Horacio Quiroga. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 6 – Plaza San Martín: Feria de Artesanos y Manualistas

En la tradicional feria se podrán adquirir diversos productos. En total son 30 expositores. De lunes a jueves el horario de apertura y cierre será de 14.00 a 21.00.

En tanto que de viernes a domingo el horario de la feria será de 10.00 a 21.00 horas.

Estarán todos los días hasta el domingo 4 de agosto.

Sábado 6 – Plaza Artigas: Feria de Productores y Emprendedores

Los productos regionales y a precios accesibles se podrán adquirir en la feria que se desarrollará hasta el domingo 4 de agosto. Estarán de jueves a domingo en el horario de 13.00 a 18.00 horas.

Domingo 7 – Espacio para la Memoria: Feria Grandes Mujeres, Grandes Proyectos

Surge desde el EPC (Espacio Popular Colonense) habrá 27 emprendedoras que expondrán sus productos más una Cooperativa de Artículos de Cerámica y otra de Mesas Dulces. Habrá manualidades, regionales, artesanías y panificación. Estarán desde las 10.00 hasta 18.00 horas.

Lunes 8 – Casa del Bicentenario: Velada de Gala por el 9 de Julio

Comenzará a las 21.30 horas en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Solver se presentará en primer lugar y luego cerrará el evento Rubén Giménez.

Miércoles 10 y jueves 11 – Casa del Bicentenario: Cine Infantil

Las funciones comenzarán a las 16.00 horas, con entrada libre y gratuita. El miércoles 10 se podrá apreciar “El Parque Mágico”, en tanto que el jueves 11 se proyectará “Dumbo”. Luego las proyecciones continuarán el domingo 14 (Venom), miércoles 17 (Dragon Ball Super Broly) y miércoles 24 (Pantera Negra).

Comentarios