Actos por el Aniversario Nº 208 de la Revolución de Mayo

Las fiestas mayas tuvieron su inicio en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de nuestra ciudad en la noche de ayer, en oportunidad de la velada de gala.
A la hora 21:30 y con la conducción de Marcelo Benítez y Ani Alegre, comenzó la velada de la que participaron “Urú Canto”, “La última Folk (CdelU) y Hernán Paz, la presencia del Vicepresidente municipal a cargo de la presidencia Dr. Carlos Leonardi y el Vicepresidente primero del HCD a cargo de la presidencia, Concejal Gastón Villanova, funcionarios del Departamento Ejecutivo, la Cónsul de la República Oriental del Uruguay en Colón, la Diputada Provincial Miriam Lambert y una importante cantidad de público.
El Director de Cultura expresó que “la idea de las veladas es brindarle a los colonenses espectáculos musicales variados y de jerarquía para que puedan disfrutar y también quitar un poco lo estructurado de las mismas”.
Todo culminó con la entrega de presentes a los artistas. Y el público presente cantando a viva voz nuestra canción patria. 

Comentarios