ADCADIS entregó un contenedor para la recolección de aceite vegetal en San José

Días atrás la Coordinación de San José Sustentable realizó la entrega del aceite vegetal usado de los comedores de la ciudad correspondientes al mes de julio, y en dicha ocasión referentes e integrantes de A.D.C.A.Dis. entregaron a la Municipalidad de San José un contenedor para poder recolectar aceite vegetal domiciliario.

Esta entrega se enmarca en la segunda etapa de recolección de aceite vegetal usado que presentó días atrás la institución, apuntando en esta oportunidad también a los domicilios particulares.

La iniciativa de la Asociación, la cual es acompañada desde San José Sustentable, tiene por objetivos el incorporar la recolección del aceite vegetal usado domiciliario, reducir el impacto negativo que genera arrojar el aceite en cualquier sitio, reutilizar el recurso para extender su continuidad en el tiempo dado que con el aceite recolectado se realiza biodiesel, y contribuir a una actividad de carácter inclusiva y solidaria.

En los próximos días se establecerá e informará la ubicación donde se dispondrá el contenedor para poder depositar allí el aceite usado domiciliario.

Comentarios