Allanamiento en una vivienda de Colón

En virtud  de una denuncia radicada por un comerciante domiciliado en calle 9 de julio de esta ciudad, el cual manifestó haber sido víctima de un atentado con el uso de arma de fuego, este miércoles  personal de la Jefatura, luego de iniciar una pesquisa, en donde se recaudan testimonios, identificó a un hombre de 51 años de edad como principal sospechoso, con quien el damnificado tendría un conflicto de índole personal.

Luego de reunir los elementos necesarios se comunicó al fiscal de turno quien obtuvo una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para un domicilio  ubicado en calle Cepeda de esta ciudad y también un vehículo. Una vez diligenciado el mandamiento judicial con resultado positivo se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22, cartuchería correspondiente y una vaina servida del mismo calibre la cual fue localizada dentro del rodado, propiedad del sospechoso.

Luego de finalizado el procedimiento se lo notificó a esta persona de 51 años de una orden de prohibición de acercamiento con respecto al damnificado, quedando supeditado a la causa.

 

Comentarios