Allanamiento por el robo de un celular en Colón

El operativo se hizo en virtud de una denuncia radicada por una vecina colonense quien manifestó que mientras se encontraba circulando por calle 12 de abril y Cot de Colón, fue abordada por una mujer encapuchada, quien le sustrajo a la fuerza su teléfono celular.
Atento a esto personal policial abocado a la pesquisa, reunió indicios, a lo que se sumó una ampliación de denuncia. Es por eso que se tomó conocimiento que este equipo estaría siendo ofertado en una conocida red social. Gracias a registros fílmicos se logró solicitar ante la Unidad Fiscal de Colón una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías de este departamento, que fue concretado en horas de la tarde de este jueves en un domicilio de calle Paso de los Andes al 600, lugar donde se procedió al formal secuestro de un equipo celular, marca Xiaomi y varias prendas de vestir, elementos que son de interés en la investigación.
Se notificó a la propietaria de la vivienda una mujer de 57 años, una joven de 16 y un muchacho de 21 años. Estos últimos quedaron supeditados a la causa que se instruye.

Comentarios