Allanamiento y detención en causa de narcomenudeo

En el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Alejandro Perroud y la División de Toxicología de Colón se llevó a cabo un allanamiento a las 15:30 hs de éste lunes, en un domicilio ubicado en calle Pasaje Nuevo del Barrio San Francisco de Asis, de la ciudad de Colón.
En el lugar se detuvo a una persona de nacionalidad uruguaya, de 23 años de edad, que ante la llegada de la policía se dio a la fuga, siendo capturado a unas pocas cuadras del lugar minutos después, también había otros dos masculinos mayores de edad que habrían concurrido a adquirir estupefacientes.
Se secuestraron varios teléfonos celulares y chips, un revólver calibre 22 cargado, una balanza de precisión que estaba siendo utilizada para el pesaje de la droga, mas de diez mil pesos en efectivo y diez (10) plantas de marihuana, de gran tamaño que estaban en proceso de floración, cuyas hojas y flores rondarían los 18.735 kilogramos de peso. Otras plantas de cannabis de una variedad exótica, también en proceso de floración, se encontraban en un invernadero montado en la parte trasera de la vivienda, acondicionado con un sistema de luces y ventilación automatizados.
Al momento de solicitar el allanamiento el Fiscal pidió también la detención del masculino, que permanece alojado en sede de Jefatura Dptal y será indagado en las próximas horas por el delito de Siembra y cultivo de plantas para producir o fabricar estupefacientes.
Fuente: FM Inolvidable 107.9

Comentarios